Nuestro traductor

lunes, 22 de mayo de 2017

Mi top 5 series favoritas.

Hey! Aquí les estaré compartiendo una recopilación personal de mis top 5 series favoritas. Para mí no solo se las recomiendo por ser buenas y super misteriosas, pero sino por el mensaje que cada episodio me enseñó. Me ayudaron a crecer y sacaron mis ojos ocupando el 100% de mi mente pensando que era lo siguiente que pasaría. Experimenté llantos, risas, enojos intensos y una combinación de emmociones. Cada episodio era emocionate y especial. Aprovecha tus vacacioness...o como yo, míralas en este instante y olvídate del mundo.

OJO (talvez si eres chico, deja de leer este artículo porque no te va a gustar).

Justo aquí debajo, te dejo la intro de cada serie + el trailer de cada una + si haces click en los nombre de las series, te lleva directo a leer de que trata cada una.
Son series que me hizieron muy feliz, ojalá compartiendolas con ustedes pueda yo hacerlos feliz.
Todas y cada una tienen su propia escencia, y temas muy diferentes, pero te aseguro que todas te dejarán con tu corazón más abierto y tu mente muuyy ocupada.  Si tuviera que dar una opinón para cada serie fuera que todas me hizieron no solamente llorar, me hicieron reír y crecer mucho como persona.


1. Gossip Girl.



Mi experiencia con Gossip Girl fue única e inesperada. Todos hablaban de la tal "Gossip Girl", y yo pensaba que era una serie más, pero por ALGO la puse de número uno en esta lista. Sencillamente es mi favorita de todas. Ese misterio de saber quien es la "Gossip Girl" o la chica misteriosa que les arruina la vida va a ser que veas la serie en menos de 2 meses como yo...sobre todo por la mi couple goals favorito Chuck y Blair. Ojalá les guste y comiencen a sacar sus propias conclusiones porque...That's one secret i'll never tell, you know you love me! XOXO...


2. Pretty Little Liars.




Alguien que me diga quién es "-A"!!!Tengo desde los ocho años viendo esta serie, y es al sol de hoy que aún no se el gran misterio de quién es la persona que las persigue y tortura a las chicas de Rosewood. Tantos secretos y amenazas mezclados con romances y mentiras. Nunca he visto una serie tan buena como esta, les aseguro que ni en los 8 años que tengo la serie me he aburrido porque... it wont be that easy bitches, kisses... -A




Esta serie es fácil de explicar, muchos dirían "una drama queen que se suicidó", otros como yo te dirían que es una ventana abierta para crear conversaciones sobre temas tan fuertes e importantes que todos los adolescentes callamos por miedo a que nos juzguen o no nos entienda. Fácil de explicar, y difícil de ver, todo fue muy intenso sin tapar ni un solo detalle, por esto debes siempre prestar atención y verlo con "tu propio doble sentido" el porque de 13 razones para no seguir con vida. Debo admitir que esta fue una oportunidad para mí de abrir muy bien los ojos. Todo afecta todo...
Welcome to your tape.

4. Girl meets world.




Anteriormente hablé de lo maravillosa que es esta serie y de como te brinda la oportunidad de crecer. Si quieres saber mi opinión de esta serie y de como significó tanto para mi, ve y dale un vistazo :
Tuve la oportunidad de disfrutar la serie con mi mejor amiga a quien llamaremos "Mi Maya", porque por ella aprendí el secreto de la vida...People change people.

5. Soy Luna.





Y por último pero CRÉANME que para nada menos importante, está Soy Luna. La comencé a ver recientemente y mis expectativas eran bajas pero es que... WOW. Justo ahora acabo de terminar de ver un episodio y aquí entre nosotros, fue un mar de emociones. Lloré, canté, me reí un "chorro" (como dicen ellos porque son mexicanos viviendo en Argentina). La experiencia que estoy viviendo con esta serie es más que especial. Lo he dicho antes, Disney lo logró una vez más enseñándome tantas cosas de la vida y de mis sueños en menos de 40 minutos. Se que puede sonar algo "cursi" la serie, pero créanme que esta chica me enseño una cosa muy importante en para mí...hay que arriescarlo todo, cuando un sueño es real solo hay alas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario