Nuestro traductor

miércoles, 24 de mayo de 2017

Mi propia realidad con el blog.

Les voy a ser una confesión. Este blog comenzó como una sencilla tarea de mi clase de informática, y el día que publiqué mi primera entrada lo hice sin pensar una sola cosa : Descubrir que amo escribir.


Cuando comencé todo esto, no sabía sobre quién o a quienes me quería dirigir. Mi curso escogió temas sencillos como la música, los deportes o un artista famoso. Pero allí estaba yo, queriendo crear algo diferente al resto. Como les dije antes, no me gusta ser alguien más del montón. Casualmente ese mismo día en el que tenía que escoger mi tema principal, tuve un muy mal día y todo lo que pensaba era: "Tantas palabras por decir, y momentos que dejé ir". Entonces mis ideas sobre un blog crecieron y lo decidí. Quería crear una plataforma en la que yo pueda expresar todos mis pensamientos porque talvez de esta manera, muchas chicas principalmente, que esten allí fuera en el mundo, puedan sentir que no están solas en el mundo.

Me gusta actuar, bailar, incluso modelar y me considero una persona muy creativa, pero nunca imaginé que descubriría lo mucho que me gusta escribir. Me dí cuenta que es otra forma de escapar del mundo y que mis pensamientos queden registrados por siempre. Mis palabras no son necesariamente escuchadas, pero si se convierten en un libro abierto que todo el mundo puede leer. Por eso creé una sección muy importante para mí en este blog : Mi propia realidad. Allí escribo desde mi corazón utilizando las palabras que nunca tuve la oportunidad de decir en voz alta.
Puedo decir, que después de tanto tiempo el colegio me enseñó algo muy importante y que llevaré conmigo toda la vida: el arte de expresarme con letras. Yo también soy adolescente, tengo 15 años, y créeme que en lo último que pensaba era en sentarme a escribir un blog. Pero la vida lleva rato enseñandome algo, y es que si no haces cosas diferentes, nada cambia en ti. La vida te tiene muchas sorpresas y todo se trata, de arriesgarse para descubrirlas.


Si eres adolescente como yo, entenderás mis puntos de vista. Si eres una chica como yo, llena de sorpresas no muy lindas y muy mágicas, tu y y yo nos llevaremos muy bien. Creé esto pensando en ti, en esa chica que anda ahí por el mundo y se siente diferente al resto. Esa chica que un día va a crecer para mirarse en el espejo y decir : "Soy diferente, y eso me hace especial". Probablemente estas en el mejor momento de tu vida, o estas en el peor. Estoy aquí para decirte, que hasta esos momentos terminan.
Pero sabes que nunca se va? Tús palabras y lo que haces para que tus momentos sean definidos como los mejores de tu vida.

Todo pasa por algo, y en este caso  a mí me tuvo que pasar millones de cosas para saber que amo escribir. 

No estas sola, recuerda eso porque estoy aquí. Te deseo lo mejor en el mundo y mucha felicidad en tu camino. Sé que te vas a convertir en eso que tu corazón desea.

Gracias por creer en mí, me toca a mi decirte que yo creo en tí.

Te quiere un montón alguien menos del montón, 
-Nicole Sosa.


4 comentarios:

  1. Nicole eres especial, tienes un don único para escribir. Dios te bendiga. Al leerte, los ojos se me llenaron de lagrimas (de alegría por supuesto). Te felicito y puedes tener la seguridad de que seré tu seguidora. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, está excelente. Lo que más me gustó fueron las imágenes y el color de fondo. No tengo sugerencias. Está muy bien.¡ Felcidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estoy de acuerdo contigo Rafael,me encanto!!!!

      Eliminar
    2. Sin duda estoy de acuerdo contigo Rafael,me encanto!!!!

      Eliminar