Nuestro traductor

martes, 23 de mayo de 2017

Aunque no lo creas, si eres especial.


Aveces sientes que dejaste tu propia chispa de ser especial. No sé quién te dijo eso o qué te hizo sentir así. De lo más seguro fue por como te queda la ropa, porque tu cara está llena de imperfecciones, porque tu profesor te hizo sentir así, tus padres e incluso tu mejor amigo. 
Que bueno que estas leyendo esto, para decirte que tu chispa estará contigo desde el momento en el que naciste, te acompañará a donde sea que vallas y aunque dejes el mundo tu chispa seguirá viva.

Tu eres eso que nadie tiene, la forma en la que ves la vida y como aún sigues parándote de tu cama cada día cuando muchos tomaron su propia decisión de simplemente no pararse como tú y llegar frente a todos para fingir una sonrisa.

No importa quien seas, ni tu pasado. No me interesa lo cruel que piensas que eres, o lo poco que te ves al espejo. Si alguien más no te lo ha dicho, o en el camino se te ha olvidado estoy aquí detrás de la pantalla para decirte que no sé quién eres ni como te llamas, sin embargo vas por la mitad de un artículo que sabes que te dirá lo siguiente:

Eres muy especial, más de lo que te imaginas.

Tus pequeñas risitas, tu manera de iluminar los días de los demás haciendo que todo un cuarto oscuro brille. Te diré algo, tu rostro es inolvidable y las palabras que acompañan tu voz son cosas que sin darte cuenta cambia el día de quienes se las dedicas. Si nadie te ha agradecido por el hecho de existir: Gracias, desde lo más sincero de mi corazón y aún más si existes y extiendes tus manos para ayudar a quien sea día a día : Gracias por ser el cambio en el mundo, personas como tu se necesitan allá afuera.

Allí afuera en el mundo hay millones de cosas para tí, pero antes de salir al mundo te haré una advertencia: si no confías en tí, nadie más lo hará. No me vale decirte una y otra vez que eres única e importante si no eres tu quien se encuentra frente a un espejo diciéndotelo. "Que importa lo que todos piensen!"... eso más fácil decirlo que sentirlo. Créeme, hasta a mí me importa de vez en cuando, pero a final del día la última persona que esta en su propia cama con sus sábanas y su almohada debajo, eres tú. Entiende que tu creas la imagen especial que todos van a ver. No por tu ropa, pero sí por tu sonrisa.

No importa de que líos vienes, y mucho menos a dónde te diriges. Tu sí eres importante y bastante especial. Aunque no sea mucho, para mí es así. 

Detrás de esta pantalla tienes a una amiga que te quiere y que sabe que eres única. 

P.S:  Se lo dedico a ustedes, mis mejores amigas, pues no dejé de pensar en cada una de ustedes al escribir esto. También quiero dedicárselo a todas las chicas que se sienten solas en el mundo, les tengo para decir que aún me tienen a mí. No estás sola y muchas cosas te esperan en el mundo.




3 comentarios: